ՍԿԻԶԲ Երկուշաբթի, 20.05.2024, 23:01  | RSS

ՖՈՐՈՒՄ Անձանական հաղորդագրություններ() [ Նոր Հաղորդագրություններ· Մասնակիցներ· Ֆորումի կանոնները· Փնտրել· RSS ]
  • Страница 1 из 1
  • 1
Модератор форума: ApetH  
Форум » The Club - Ակումբը » News - SPAIN - Իսպաներեն » Guti: "Pellegrini no me castigó, me tranquilizó" (NOTICIA 16 - NEWS 16)
Guti: "Pellegrini no me castigó, me tranquilizó"
ApetH Ամսաթիվ: Չորեքշաբթի, 27.01.2010, 14:53 | Հաղորդագրություն # 1
Генерал-майор
Խումբ: Администраторы
Հաղորդագրություններ: 262
Պարգևներ: 0
Ռեպուտացիա: 1
Ստատուս: ՕՖՖԼԱՅՆ
Los que intentaron retirarle después del humillante 4-0 de Copa ante el Alcorcón, los que dijeron que se iba a marchar en el mercado de invierno y los que aseguraron que ni el club ni Manuel Pellegrini le apoyan se han vuelto a equivocar. Guti está de vuelta y rompe su silencio en el diario MARCA tras recuperar el pasado domingo la titularidad. "Pellegrini no me castigó, me tranquilizó", comenta el '14' del Real Madrid cuando es preguntado por el supuesto castigo que le impuso el preparador chileno tras el 'Alcorconazo'.

"Las Ligas se ganan en campos difíciles como el de Riazor", asegura el '14'

En una entrevista de Carlos Carpio y Ulises Sánchez-Flor, Guti asegura haber pasado sus "peores meses en el Real Madrid" aunque esté acostumbrado a "empezar de cero" con todos los entrenadores. "Diez días antes de volver me sentía un ex jugador", asegura el segundo capitán blanco.

Guti, además, echa un capote a Pellegrini cuando dice que el técnico "no se ha bajado los pantalones suprimiendo las concentraciones" y sigue siendo optimista de cara a conseguir el campeonato liguero: "Las Ligas se ganan en campos difíciles como el de Riazor".

Guti reconoce que "puede ser que Kakà tenga un poquito de ansiedad"

Al pasar revista a algunos compañeros de equipo, el '14' reconoce que "puede ser que Kakà tenga un poquito de ansiedad" e insiste en que "Benzema demostrará que es un gran delantero". Y en cuanto al tema candente en la actualidad del Real Madrid, Guti lo tiene claro: "Cristiano no agredió a Mtiliga".

La primera parte de esta entrevista, centrada en el pasado y presente del canterano madridista, la puedes leer al completo este miércoles con tu Diario MARCA. Mañana, en la segunda parte, la entrevista se centra en su futuro.

www.Marca.com

Ավելացում: 3855902.jpg (29.6 Kb)


 
Форум » The Club - Ակումբը » News - SPAIN - Իսպաներեն » Guti: "Pellegrini no me castigó, me tranquilizó" (NOTICIA 16 - NEWS 16)
  • Страница 1 из 1
  • 1
Поиск:

Copyright by ApetH © 2009 |